Corte en el suministro eléctrico

Hola:a 30 metros de mi casa ha ardido una caja de la luz, y a mi casa no llega el suministro eléctrico, llamo a la compañía en mi caso sevillana-endesan y su respuesta es que la avería la tengo subsanar yo,¿qué debo hacer?, muchas gracias
Respuesta
Sera la caja general de protección y si es la tuya, entonces esa si es del abonado y la reparación corre por tu cuenta, tienes que llamar a un electricista para repararla y asunto arreglado.