¿Cómo hacer la instalación del cuarto de baño?

Estoy haciendo una reforma en el cuarto de baño, y quisiera saber como hacer la instalación eléctrica. Mi idea es poner un enchufe a cada lado del espejo para utilización de maquina de afeitar, secador, etc. También colocar un punto de luz a cada lado del espejo y otro en el techo mandados independientemente con dos interruptores. Y por ultimo un enchufe para un radiador cerca del suelo. Quisiera saber si todo esto se puede poner o hay alguna norma que lo prohíba.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de un baño, se rige mediante el articulo ITC-BT-27 el cual expresa las medidas de seguridad que an de tomarse, al ser un lugar con agua y ambiente húmedo, busca en la red dicho articulo y veras reflejado todo en cuanto a normativa de baños. Distancia mínimas de los enchufes, alturas, etc. si tienes alguna duda, dímela y responderé.