Enchufar vitrocermica

Tengo una vitro con los cables con tres pines uno de tierra y los otros dos. En la toma de pared hay un enchufe preparado para alojar directamente los pines pero no se donde va cada uno de ellos. ¿Me lo podrías decir? En la base del enchufe no pone nada y es una base fija a la pared por lo que los cables no se ven.

3 respuestas

Respuesta
Si desarmas el enchufe de la pared, veras donde va la tierra, y en ese conectas la tierra de la vitro. Igual haces con los otros dos. ES es una base de 25 o 32 A., la tierra es el pin más grueso.
Respuesta
Como no me dices que modelo de enchufe es has de desmontar el de la base fija de la pared y localizar el cable de tierra, así sabrás seguro cual es su pin. Lo mismo para la fase y el neutro. Si tienes un polímetro, tras cortar corriente, lo pones en ohmios y buscas que hilo es cada contacto.
Chao
Respuesta
A ver, lo ideal es que venga la línea directa, sin base de enchufe, y conectes los hilos que vienen de línea a los de la vitro, con regleta. Eso es lo ideal.
EL hilo verde amarillo que te viene, al mismo color de la vitro. El azul que viene de línea, al azul de la vitro, y el negro o marrón que te viene, al negro o marrón de la vitro. No te aconsejo que lo conectes con enchufe, pues el consumo de las vitros es alto y podría quemarse la base, con el consiguiente riesgo de accidente.