Cambiar una bombilla halógena redonda

¿Alguien sabe cómo debo cambiar una bombilla halógena?. Es que está insertada en el techo de lamas del baño y va con un portalámparas de esos redondos. Parece que tengo que sacar el portalámparas pero no se si es así como se hace.

1 respuesta

Respuesta
la bombilla halogena es como esta?
si, así es. Y está insertada en unas lamas de plástico de un falso techo.
Primero tienes que quitarle un cerquillo que lleva para sujetar la lámpara nada más quitarlo sale sola y ya veras que si es de 220 V solo tienes que girar media vuelta y sale y si es de 12 V sale tirando, pero con cuidado en vez de tirar como cuando sacas un enchufe la mueves hacia un lado y hacia el otro despacio hasta que salga, para poner la nueva solo tienes que presionar, como te dije es el mismo sistema que si conectaras un aparato a un enchufe, después le pones el cerquillo y ya está