¿Qué compañía da la mejor oferta en luz y gas?

Actualmente tenemos gas con Gas Natural y luz con Iberdrola y estamos pensando en unificar las dos cosas con una compañía para ver si podemos ahorrar algo, pero he mirado en endesa, en union fenosa y no sé cual es la que mejor oferta da.
¿Me podéis asesorar?
Vivo en Alicante.
Respuesta
Yo tengo exactamente tu misma situación y tus mismas dudas, pero ayer leí que la unión de consumidores nos aconseja dejar pasar unos meses a que arranquen las comercializadoras eléctricas para ver que no ofertan realmente ya que ahora mismo no nos aclaran que precios o tarifas nos van a poner. Espero haberte ayudado, yo de momento haré caso a los entendidos.