Enchufe y potencia del diferencial para instalar un spa

Me he comprado un spa y me dicen que tengo que poner un enchufe o un diferencial ya tengo los cables preparados la potencia del spa son 2 kw la verdad es me salta el diferencial cuando enciendo el aire la secadora y la vitro no se si ampliar la potencia o que debería hacer para que no se me fastidie nada y no gastar mucho ya que la luz es un lujo por lo que ha subido gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices es lógico, no puedes poner todo al mismo tiempo sino te saltara, tendrías que contratar una potencia más alta y si lo que no quieres es gastar tienes que reducir el consumo y tener en cuenta lo que vas a conectar, si yo conecto todos los aparatos que tengo también me salta, pero procuro que si enciendo el horno no pongo la lavadora a 90º ni el aire ni la secadora, ni una estufa, porque sino supera la potencia que tengo contratada, aparte de que si superas lo que tienes contratado y quieres aumentar la potencia para que no te salte el general tienes que revisar si la instalación esta adecuada para una potencia superior.
Gracias eso esta claro ahora el tema del spa tengo que poner un diferencial para el spa o conecto los cables si pongo un diferencial que me costaría más o menos o voy a una ferretería lo compro y lo hago yo si algiuien me lo explica gracias de antemano.
Bueno no se exactamente que es un spa aunque se que es algo para el agua si puedes explicarme.
Es un jacuzzi su pootencia son 2 kw
Entonces si que tienes que ponerle diferencial de 0,030Ay tener instalada toma de tierra aparte le pondría un interruptor de corte bipolar.