Calidad downlight

¿Qué tengo que ver en un downlight para saber que es de una calidad u otra?
¿Qué es lo importante : superficie reflectante, estanqueidad etc...?
¿Cómo lo puedo distinguir? Tengo ciertos conocimientos, pero no se distinguirlos, viendo la gran oferta que hay y suponiendo que en algunos casos pagas la marca no me aclaro mucho.
¿Qué tal son los de la casa adolfo alba?
Me podrías aconsejar en cuanto a marcas, calidades y donde se pueden comprar.Soy de la provincia de Pontevedra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En est caso el precio es el que te a a decir la calidad del producto, ya que la marca de por si tiene una calidad contrastada, por lo tanto buena. ¿Estanqueidad, superficie reflectante? Depende onde se vallan a poner las luminarias y lo que necesites.
Adolfo alba no la conozco.
Si quieres cálida downlight es una buena marca.
Tendrías que irar en grandes almacenes eléctricos, yo es que soy de gipuzkoa y no se decirte de hay, lo siento