Comprobar toma de tierra

Me he comprado una casa nueva y he puesto todos los aparatos eléctricos, termo, vitrocerámica, horno, ...
Mi pregunta es como podría comprobar que la toma a tierra esta conectada correctamente y funciona bien, de forma fácil y sencilla puesto que no tengo ningún aparato de esos que miden la corriente.

1 Respuesta

Respuesta
Si te atreve a coger un trozo de cable aislado y en un enchufe cualquiera tocas un de los dos polos del enchufe con la toma de tierra y salta el diferencial es la manera de hacer saltar esto si no va con uno con el otro polo.