Cortes de luz frecuentes

Hace un mes me han entregado un piso nuevo. Los primeros días la luz se cortaba de forma ocasional de forma no muy frecuente, pero últiamente se corta con mucha frecuenca y salta uno de los diferenciales. He pasado nota al constructor y este ha enviado al electricista que hizo la instalación, pero no dan encontrado la avería, el piso es muy pequeño y no tiene muchos aparatos, sin embargo el problema continúa el electicista, están haciendo pruebas y así llevan varios día y yo con el piso "nuevo" todo desmantelado...,
Hay alguna forma de localizar la avería más rápidamente, yo no se qué sistema utilizan pero llevan toda la semana y sin resultados. Existe algún aparato que localice la avería más rápidamente.
Agradezco su respuesta.
Gracias y saludos,
Beatriz

1 Respuesta

Respuesta
Ellos deben de llevar un discriminador de tensiones el problema es que si no salta el diferencial no hay avería y eso les puede confundir, y de ti no me preocuparía, ahora hay poca faena y hay que disimular, si paga el constructor no pasa nada pero si es para que tu pagues echalos y trae a otros, no todos saben encontrar averías.