Como desconectar la llamada en un videoportero

En mi piso hay instalado un videoportero tegui digital y cuando trabajo en el turno de noche me gustaría poder desconectar de alguna manera la llamada para que no me molesten. ¿Puede ser posible desconectar la llamada y seguir teniendo la posibilidad de poder ver quien llama? . Me han dicho que se puede poner un interruptor fuera del monitor que puede hacer esta función. ¿Si es cierto que cable habría que utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner el interruptor entre el cable que va a la conexión 1 y este borne. Lo que no se como podrás saber que alguien llama y verlo, si no tienes sonido que te avise que esta allí.