Esquema de alimentador Tegui E-40

Alguien tiene el esquema electrónico del alimentador Tegui E-40 de un video portero, es decir el esquema necesario para reparar el alimentador. No deja de ser una fuente de alimentación, pero a saber cual. Gracias
{"lat":38.9684850174137,"lng":-5.80558776855469}

2 Respuestas

Respuesta
Es mucho más barato, comprar uno nuevo. Si se quemo el tranfo, no conseguirás otro. Si es algún diodo, no se como lo cambiarías.
Gracias por tu sugerencia, ¿pero te comento que nuevo vale 124? PVP y repararlo me ha costado unos céntimos pues he cambiado dos diodos 1N4007 y dos resistencias, R6 y R7 el problema es que las resistencias estaban tan deterioradas que no se veía el valor, yo he considerado que podían ser al rededor de 100 ohmios y las he puesto de 150 ohmios. Y de momento esta funcionando correctamente, el esquema lo quería para confirmar exactamente el valor de estas resistencias. Muchas gracias de nuevo y felices fiestas.
Respuesta

La resistencia r6 y r7 son de 33 ohmios (r smd "330")en paralelo total 16 ohmios