Programa para facturar electricista autónomo

Me gustaría saber que programa usan los electricistas autónomos o pequeñas empresas para su facturación. Yo ahora uso exclusivamente Excel, de manera totalmente manual, una a una. Pero supongo que algún programa específico como Facturaplus o Contaplus, o Access+Excel me pueden ayudar para realizar las facutas más fácilmente y rápidamente.
No soy un experto en informática por eso prefiero que me recomendéis la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo factucont y me va muy bien y es sencillito.
Estoy montando la base de datos en OpenOffice Base. Prefiero tenerla en un programa libre y abierto, casarse con un programa puede traer problemas, por ejemplo cuando dejan de desarrollar el programa.
Muchas gracias
Es una buena idea no tener que depender, aunque hay muchos programas que son sencillos y muy cómodos.
Muchas gracias por tus comentarios. Seguiré en OpenOffice Base porque en breve usaré Ubuntu Linux, además tengo mucho material en Excel, que puedo abrir sin problemas en OpenOffice Calc. Saludos