Linux mint 14 aplicaciones al inicio

Tengo linux mint 14 y quisiera saber qué comando tendría que poner, cuando abro la aplicación "Aplicaciones al inicio" y quiero añadir un documento calc (de openoffice) determinado, es decir, no quiero que se inicie la propia aplicación Calc, sino un documento guardado por ejemplo en el escritorio y con contenido, es decir no vacío.

1 Respuesta

Respuesta

Le das a aplicaciones de inicio, en Nombre le pones el que quieras, en comando le pones la ruta al documento, y en comentario el que quieras. Prueba a ver si funciona.

Hola gracias por contestar, pues he probado así pero no funciona. ¿es normal?

saludos

Al final encontré una web que lo pone, al parecer no es fácil, y es para ubuntu, por lo que debes "cambiar" algunas cosas, por ejemplo, en mint en el menú, le das a botón derecho sobre una aplicación y crear acceso directo al escritorio, aunque en tu caso es una plantilla, claro, tienes que adaptarte al tutorial.

http://www.internetsegunyo.com/2009/07/ejecutar-al-inicio-de-ubuntu.html