Antena televés

Hola nabertom :por favor me puedes decir que tal es la antena de televés :Antena DIGINOVA para la recepción de tdt.
Estoy situado en un pueblo donde la recepción no es tan buena, tengo la duda si comprarla ya que esta antena es cara ¿podría servirme otra más barata?, te dejo una descriccion de esta antena :Antena de bajo impacto visual, especialmente diseñada para la TDT. Ideal para instalaciones individuales o colectivas, puediéndose instalar en balcones y ventanas. Incorpora F.A. Activa (5457) y MRD. Bandas: FM-DAB-VHF-UHF DVB-T
http://www.televes.com/fotos/1441.jpg
Muchas gracias por tu atención, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dicha antena esta más indicada para barcos y caravanas, en las viviendas son efectivas pues con una sola antena tienes la radio-digital DAB, la vhf y la uhf incluyendo los canales del tdt, lleva incorporada una amplificación por lo que incluye un FA, que es una fuente de alimentación, yo no la he montado en estas condiciones que comentas, pero si son para pocas tomas no creo que tengas problemas, si tienes claro la dirección tendrás más ganancia, debes de saber que el amplificador que lleva incorporado es de 20dB. Con lo que a lo mejor queda insuficiente esta por lo que podrías mirarte la DAT-45. Con un amplificación de 30dB. O superior, claro que esto solo es para analógico y TDT.