Que se puede encender con 5,7 KW

Recientemente hemos bajado nuestra tarifa eléctrica de 13 Kw a 5,7 Kw ya que antes teníamos tarifa nocturna y al cambiar el tipo de radiadores por la eliminación en julio de esta tarifa, la empresa que nos vendió e instaló los radiadores (similares a calor azul), nos dijo que con una tarifa de 5,7 Kw teníamos suficiente para pasar el invierno enchufando los radiadores .
El primer día que nos bajaron la potencia, y cuando sólo teníamos encendido la tv, la lavadora y dos lámparas, al encender el fuego grande de la vitrocerámica nos saltaron lo plomos.. Pero mayor fue nuestra sorpresa cuando a la noche siguiente y teniendo solo encendido el lavavajillas ya que ya nos habíamos acostado, también nos saltaron los plomos.
Nuestra pregunta es si con 5,7 Kw no hay suficiente para hacer vida normal sin excesos en una casa de 85 m2, ya que cuando llegue el invierno tendremos que encender la calefacción, y teniendo un niño pequeño como tenemos, no querríamos tener problemas de no poder hacerlo.
Esperamos su respuesta. Gracias!
{"lat":39.8211942264745,"lng":-4.0484619140625}

1 respuesta

Respuesta
Comprendo el problema, debes de probar si con la calefacción solo te salta, si aguanta esta claro que ni lavadora, lavavajillas, vitro, horno deben de funcionar al mismo tiempo, si te han puesto un limitador de potencia ICP podrías puentearlo, pero prueba esto primero, debes de comprender que se os rebajado mucho el consumo con lo que debéis de cambiar los hábitos de vida en el aspecto de la electricidad.