Enchufe con 6 cables

Quiero poner un enchufe en un hueco en la pared, ese hueco se compone de 6 cables 4 azules y 2 que son de tierra por el color que tienen que es verde y amarillo, eso si en el mismo hueco 3 cales salen de un tubo incrustado en la pared y los otros 3 también salen de otro tubo. No veo que tenga ningún cable conductor activo solo neutros y de tierra como podría funcionar un enchufe con estos cables, un saludo y espero que me resuelvas el problemón
Respuesta
Problemón ninguno, más bien chapuzon del que lo hizo, tienes que identificar la fase de un tubo y del otro y ponelas juntas después ya tequeda identificados los neutros y los tierras.
Los puedes identificar siguiendo los cables por las cajas hasta ver algo claro o con un destornillador busca polos.