Cambiar isp

Necesito cambiar el isp.
Muy buenas. Tengo5, 5 kw de potencia contratada y con mucho menos ya paso.
Casi nunca estoy en el piso y... La factura se dispara porque hay gastos mínimos.
Endesa me propone a 4,6 kw con isp de 20 A.
Quiero pasar a escala inferior, que no sé si son 3 ó 3,2 ¿de cuántos amperios deberá ser el isp?
¿Cuánto cobra más o menos un electricista o lampista por cambiarlo?
¿Puedo hacerlo yo? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el ICP, no hay de donde cortar la corriente. (Bueno, si lo hay, pero hay que acceder a un armario precintado, donde están los fusibles).
Los electricistas los cambiamos sin cortar la corriente.