Control automático compresor arruinado

Este control automático, no permite que el aire del compresor llegue al chimbo, me dicen que esta desregulado la pregunta, es como regularlo, para que permita el paso del aire. Gracias por su ayuda.
{"lat":10.4878118820567,"lng":-87.1875}

1 respuesta

Respuesta
Disculpa si no nos entendemos en los términos. Pero veamos.
Si es un compresor normal, tienes un motor que acciona uno o dos émbolos o pistones, que comprimen el aire y lo envían al deposito. Luego tienes un presostato que regula la cantidad de aire y la presión máxima que pude haber dentro del deposito. Luego tines una salida del aire, con una llave de paso y un enchufe rápido para la manguera. O puedes tener un regulador de presión, junto con un filtro y trampa de agua ( y hasta un lubricador por goteo si es para usar con maquinas neumáticas) de donde regulas la presión para la maquina o pistola de pintar que estés usando. Este regulador, como te digo, puede estar junto al compresor, como conectado a el por una manguera y de el sale la manguera de uso.
Si me explicas cual de estas pizas es la estropeada, intentare ayudarte.
Gracias por tu ayuda, el caso es que el motor, compresor y presostato trabaja, después de 10 minutos abro llave deposito de aire, y sale muy poca presión.
Alguien me dijo que preguntara por dos tornillos en el presostato que regulan el control de aire, cuales son y como hacerlo, espero tus instrucciones.
Gracias.
El problema puede hasta ser sencillo. ¿Has limpiado el filtrode entrada de aire? Si esta muy sucio, por más que lo tengas horas funcionando, no carga aire.
Si esto no funciona, el presostato esta en una cajita de plástico en la parte superior, depende del modelo de tu compresosr, pero casi todos tienen una o dos perillas al exterior para aumentar o disminuir la presión de carga. Otros, lo tienen por dentro de esa cajita, siempre tienen una flecha que indica + o - . Pero para hacerlo tienes que tener en cuenta el peligro de pasarte de la carga máxima permitida por el deposito, de lo contrario harás una bomba y reventara. Cada vez que lo corrijas, tienes que controlarlo que corte antes de la carga máxima que soporta el deposito, para eso tiene un medidor de presión que te indica que presión tiene el deposito.
Pero mi consejo es que revises la entrada de aire, el nivel de aceite (tendrás una ventanita que te indica este nivel), pues el presostato, es muy difícil que solo se desregule .
Estimado experto, gracias por tus respuestas, están bien claras, y con ellas he trazado una rutina de comprobación, no hay duda que conoces mla materia . gracias