Tomacorrientes de un apagador escalera (conmutado)

Quisiera saber como puedo sacar corriente de un apagador escalera o conmutado en una instalación domestica, al cual he metido sus correspondientes tres cables, el circuito es basado en puente. Es posible que de los mismos tres cables del apagador, pueda sacar la corriente para un contacto o sera necesario "bajar" los correspondientes dos cables de linea (fase y neutro)

1 Respuesta

Respuesta
No manipules lo que hay echo ya, vete directamente a la linea y bajate la fase y el neutro y si tienes tierra también, si manipulas lo que hay echo puede que deje de hacer su función, suerte y saludos