Volumen de sonido bajo con lector DVD

No consigo averiguar cual es el problema de sonido que tiene mi reproductor de DVD.
Tengo conectado el reproductor DVD a la TV mediante el euroconector a una base de euroconectores. Cuando la TV funciona sola, el sonido es normal en cuanto al volumen, pero cuando conecto el DVD el sonido es muy bajo y necesito poner el volumen casi a tope para que se oiga el DVD.
Mi TV es una Sony de 29 " y el reproductor es un NEVIR.
P.D: También cuando conectaba con el euroconector el receptor de DIgital+ se oia muy bajo el volumen y había que subirlo bastante.
Necesitaría alguna solución a este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Has mirado el control de volumen del mando del DVD teóricamente cuando funciona con el DVD es este el que manda.