El tdt me hace un ruido residual

Porque el tdt me deja unsonido de fondo residual, que te pone la cabeza. ¿Hay solución
nes?

1 respuesta

Respuesta
El tdt no te hace el ruido, es el tv que no corta bien la señal de euroconector. Imagino que es un receptor de tdt individual lo que tienes, prueba a quitar el cable de antena que va a la tv.
Otra cosa que te puede pasar que es frecuente y hace un zumbido muy molesto, es que el volumen de la tv lo tengas muy alto y el del receptor lo tengas muy bajo. Deberías para solucionarlo bajar el volumen de la tv y subir a tope el del receptor.