¿Enchufe especial para secadora?

Hoa buenas, me he comprado una secadora de condensación y la quiero instalar en un dormitorio que tiene enchufes normales, mi pregunta es si ¿es necesario una toma de tierra o un enchufe especial para enchufar la secadora? O es suficiente con los enchufes normales del dormitorio.

1 respuesta

Respuesta
La secadora va a funcionar igual en el enchufe de tu habitación, pero para tu seguridad es importante que la secadora se enchufe en un enchufe con TOMA DE TIERRA.
La toma de tierra es especialmente importante en este tipo de electrodomésticos. Y es por tu seguridad, a la máquina le da igual.