Cocina inducción

Me gustaría saber qué cocina inducción comprar, si una zanussi de 6200 W o una balay de 7500 W, ¿qué ventajas hay entre una o la otra?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no le veo mucha diferencia, las dos son de buena calidad, y con esas potencias, no lo vas a apreciar de 6200 a 7500W.
¿No influye la cantidad de watios en la rapidez de cocción? ¿Influye en la factura de la luz? ¿Compraré la de 6200 W es que cuesta más barata.
Gracias
Si que influye en el recibo, al igual que calentara en menos tiempo la de más potencia, peor no veo mucha diferencia, y a lo mejor el "fuego" que vas a utilizar más a menudo es de igual potencia que la otra, ya que 6200 y 7500 es la potencia de todos los fogones a la vez.
Yo compraría la más barata.