Vitro versus induccion

Estamos dudosos entre escoger placa toda vitrocerámica o un a mixta, con dos fuegos de inducción. ¿Significaría pagar 130? Más, ¿merece la pena? ¿Ahorraremos electricidad con la inducción? ¿Qué tipo de mejoras proporciona la inducción?

1 respuesta

Respuesta
La inducción tine sus muchaventajas y dos únicos inconvenientes.
Ventajas:
- El calor lo coge antes, eso quiere decir que el agua hierve en 40 segundo y en una normal tarda un minuto y medio y ahoramos tiempo y energía.
-Se ahorra luz.
-Si ticas el fuego no te quemas.
-Es más limpia que la vitro ya que si cae agua o cualquier cosa en el fuego no se kema ni se reseca ya que no se kema.
Inconvenientes
- Es más cara.
- Y los cacharos de cocina soné especiales, pero si te estas mintando la casa te da igual comprate todos lo cahcaros de inducción y llasta, pero si esta la casa montada es un estorbo tener que compra todos los utensilipos nuevos.
Que marca y modelo te va a comprar.
Baly tine una de 3 fuegos k etsa muy bien. Ya k un fuego es mas garnde delo normal.