Iluminación en salón rustico

Tengo un salón de 6x 4.4 quiero iluminarlo poniendo apliques en la pared y no se cuantos y quisiera preguntarle también si poner una o dos lámparas colgadas del techo, lo que si quiero es que no se me queden zonas oscuras ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que no te queden zonas oscuras, al menos deberías poner dos lámparas de techo.
Y sobre los apliques, es según gusto, pero si te gusta bastante un salón iluminado, coloca un aplique cada 2 metros.