Fallo video portero

Tengo un problema con un video portero.
El video portero es de la marca EXTEL y modelo WEVP 2200E de dos hilos, y le quiero poner un telefonillo adicional para contestar desde otra parte de la casa, al no encontrar algo que me funcione opte por comprar de la misma marca un portero no video-portero modelo WEPA 401LC también de 2 hilos pero cuando hago la llamada desde la calle me suena el telefonillo y no el equipo del video portero, pero no oigo ni puedo hablar desde el telefonillo y si desde el equipo principal del video-portero. Si aslguien me pudiese ofrecer alguna ayudas seria de agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte tengo que ver el esquema tanto del teléfono comop del video portero, he estado buscando en internet y no lo he encontrado, pero quien mejor te puede ayudar es el servicio técnico de extel , aquí te el e-mail y el teléfono de España.
España : Asistencia técnica : 902 109 819
[email protected]