¿Aspiradora averida?

¿Hola a todos aauug tengo una preguntita puede una avería en una aspiradora disparar el consumo por las nubes?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de avería? Pues si estas averiada, es que no funciona y si no funciona, no gasta.
A ver si me entiendes lo siento me he tenido que expresar mal tengo un sobregasto de corriente (facturas altas )y la pregunta es que si en el sistema de aspiración del aparato puede haber algún tipo de derivación o algo parecido que dispare el consumo
Gracias.
Te lo repito:s i hubiera una avería en el motor, este dejaría de funcionar, una derivación supone una descarga a tierra y saltaría el diferencial, un corto circuito en el supone que se te salte el automático. Así que echale la culpa a otra cosa no a la aspiradora. Lo más que consume una aspiradora domestica, son 1.800 w, lo mismo que una plancha o un termo o la secadsora de cabellos, y a menos que lo twengasencnedsido las 24 horas, el consumo es mínimo., ya que serian 1.800 w a la hora.