Quiero saber como conectar una llave de punto

No tengo mucha idea, pero quiero saber como puedo conectar una llave que tiene el interruptor para apagar y prender la luz y un enchufe.(Creo que se llama punto y toma.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener los dos cables de corriente en esa caja, en primer lugar. Si es así, conectas cada cable de corriente en cada extremo de la toma, y si tiuenes cable de tierra, lo conctas al centro de dicha toma. Luego haces un puente entrte uino de los extremos de la toma y una conexión del interruptor. De la otra conexión del interruptor, sacas un cable hacia la la luz que vayas a instalar. De la otra conexión que tenias en la toma, sacas otro cable que lo llevas también hacia el portalámpara . Así ya estaría todo.