Proteccion electrica del jardin

Hola, tengo un jardín con 2 farolas, 2 enchufes, 1 fuente y ahora 1 piscina desmontable. Le electricidad la he sacado de un registro que hay a la salida del jardín que va al magneto de 16A del cuadro principal. Quiero poder cortar individualmente la electricidad en estas zonas del jardín y he puesto 4 magnetos bipolares de 10A (luz, enchufes, piscina, fuente) entre estos y el margento de 16A en un cuadro en la salida al jardín. ¿Esta correcto? ¿Tienen qué ir en el cuadro principal? ¿Pueden ir detrás del magneto de 16A? La idea es que sea cómodo dar y quitar electricidad en el jardín de los elementos por separado. Entre el ICP y el magneto de 16A tengo un ID de 30mA.
Gracias por todo
Respuesta
En principio como no has especificado el consumo de la bomba de la piscina o de la fuente, estimo que no sera mucho, pues ya te hubiera saltado los térmicos de ser grande el consumo. Has hecho un circuito derivado del de 16 A y esta correcto, pero revisa que el cableado que lleva a ese circuito no sea de 2x1, 5, solo para luces, que debe ser lo que tenia previsto. Seria conveniente que tuviera una cableado de 2x2, 5 + tierra. Lo mismo los térmicos pudieron haber sido más pequeños, por ej. el de las luces y el de la fuente con 5A basta.