Cambio de termostato del aire acondicionado

Quiero cambiar el termostato que tengo del aire acondicionado el cual es un EBERLE similar al KLR-E 7007 (solo se diferencia en la serigrafía de los botones aunque las funciones son las mismas), por un cronotermostato digital de cualquier marca que tenga una estética un poco más moderna y me permita programarlo. El caso es que he comprado el piso de segunda mano y no se cual es mi máquina de aire acondicionado.
Mi pregunta es si puedo poner un cronotermostato guiándome solamente por las conexiones que tiene el termostato que tengo puesto (tiene ocho conectores numerados del 0 al 7 creo, a los que tiene conectados 6 hilos que van del 1 al 6) y en caso afirmativo que me digáis cual poner y como hacerlo.
Respuesta
No es tan sencillo cambiar un termostato de un AA. Lo debe hacer un técnico, tal vez hasta haya que intervenir en la plaqueta de mando.