Instalar un cronotermostato en caldera Junkers

Tengo una caldera Junkers ZWR24 desde el año 94 (si ya se que es un poco antigua, pero funciona a las mil maravillas), desde el principio la he tenido controlada con un termostato Junkers ZR21 y ahora me estaba planteando el instalar un cronotermostato y quería haceros una pregunta.
¿Qué cronotermostato puedo poner? ¿Solo Junkers o podría instalar de otra marca?.
El termostato actual lo tengo conectado con un cable de dos hilos, el primero está conectado tanto en la caldera como en el termostato en los bornes 1 y 2 y el otro hilo va al borne 4. ¿con el cronotermostato hago igual?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar cualquier tipo de cronotermostato, y lo debes de conectar en los mismos 2 hilos que esta conectado el original. No tienes ningún problema
En concreto ¿me puedes indicar alguno con el que no vaya a tener problemas?, porque Junkers indica en toda su documentación que solo se pueden utilizar los termostatos Junkers y también he visto una resupesta similar en el consultorio como respuesta a otra cuestión.
Gracias