Compatibilidad de termostado TR200 junkers

Tengo un cronotermostato junkers TR200 conectado a una ZWR 3-24, voy a cambiar la caldera por una de condensación pero no se si pondré una junkers o una saunier. La pregunta es que si pongo la Saunier, ¿me valdrá el TR200 para la caldera de condensación, o solo es valida para calderas Junkers?.

1 respuesta

Respuesta
Para la saunier no por que suelen llevar 3 hilos la junkers y la saunier 2 hilos
Muchas gracias, y si me decido a poner alguna de las nuevas calderas de junkers (que no lleven incoporado el cronotermostato), ¿sera compatible aunque este modelo de termostato sea ya antiguo?
Si suele ser compatible normal mente