Ayuda con regulador luminoso Simón 75

Compré hace un mes un regulador interruptos/conmutador luminoso serie "Simon 75". Creo que el código es "75313".
El problema es que, cuando he ido a montarlo, el esquema que trae es de otro aparato diferente.
Así que no tengo ni idea de cómo conectarlo.
En la parte inferior hay tres conectores eléctricos, uno junto al otro. Pero no sé qué hacer con ellos :(

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene 3 conexiones, uno de ellos corresponde probablemente a la toma de tierra (ver si lleva el símbolo e ignorar..) los otros dos se conectan como un simple interruptor...
Si tienes dudas puedes enviar e-mail en la página.:
www.simon.es
Abajo en la página.: "asesoramiento técnico" / Atención al cliente - Entrar...
Al final la solución ha sido mirar los símbolos y echarle imaginación.
Dado que es un interruptor/CONMUTADOR, y dos de los símbolos están marcados igual, he supuesto que el marcado "L" era la conexión a la línea, y los otros dos los dos "canales" del conmutador.
Ha funcionado.
Lo he resuelto gracias a la respuesta del experto, en concreto la mención a "ver si lleva el símbolo", que me ha hecho encontrar los símbolos marcados en el chasis metálico (vaya un sitio para marcarlos).