Pilas recargables

Hola! Mi pregunta es sencilla... ¿se pueden cargar en unncargador de pilas recargables de 2300mh pilas de 2500mh? ¿Sera una carga efectiva? ¿Solo se cargaran en parte? ¿Es malo para el cargador?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Las pilas recargables tienen que ser del mismo tipo la carga de las de 2500mh nunca sera total la masima carga que podrá tener sera de 2300mh de carga efectiva el cargador no sufrirá porque se desconectara cuando cargue lo 2300 ojo con las característica de composición de las pilas deben de ser del mismo tipo