Acometida eléctrica

Estimado Musubi, me gustaría saber si es normal que en la acometida eléctrica de mi casa, tenga, según mi polímetro 395 v y dos fases (sin neutro), sin embargo en la entrada de mi cuadro eléctrico, si tengo 220v y fase y neutro.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No es normal.
En el CGP, donde están los fusibles deberías tener tres fases de 380 V y un neutro.
Es posible que el neutro te lo hayan creado a partir de una toma de tierra, que en realidad es lo mismo, en cualquier caso que te lo miren.