¿Cómo se aplica un voltaje para medir la intensidad de corriente usando un cblecito?

DE ACuerdo, encontre muiy buena tu excplicacion, pero, pero no me dices como se hace, con que se hace etc. Me imagino que es aplicando un voltage a travez de lo que se quere medir, ¿cómo se hace esto y en cada caso? ¿Supongo qué se usa algun cblecito? Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Haber sobre lo que te comento como medir la continuidad de un cable, esta operación que te expongo a modo de ejemplo da igual que tengan voltaje (tensión), ya que tu mides la resistencia. Los conductores aunque "lleven la corriente de un punto a otro" oponen una resistencia al paso de la corriente a través de ellos. Es entonces cuando si nosotros cogemos las puntas respectivas de un cable con tensión o no, le conectamos un Ohmetro en paralelo hallaremos una resistencia, si nosotros en vez de conectar el Ohmetro a dos puntas de cable pero cada una de una cable distinto, entonces no tendremos ningún valor porque no estamos cerrando un cable si no que estamos midiendo en una punta de un cable y en otra punta de otro cable sin cerrar un cable. (Lo que haces con Ohmetro para que nos de un valor es cerrar con los cables dicho medidor el cable). Si se te queda alguna duda en el aire comunícamela pero más descriptiva ya que en esta duda no me queda muy claro lo que me quieres preguntar. Bueno sin más un saludo de: Fr4n. ***Espero haber entendido bien su pregunta. *** Buen fin de semana.