Sonido estéreo-dual

He comprado un TV SAIVOD 21C3S porque quiero ver las películas en versión original gracias al sistema dual. El problema es que esta tv cambia automáticamente de mono a estéreo y a dual provocando ruidos mientras se visualizan los programas. ¿A qué es debido? ¿Es un fallo del televisor?

3 Respuestas

Respuesta
Casi seguro que es problema del televisor, si está en garantía llévelo al vendedor
A veces suele pasar que si hay muchas subidas o bajadas de tensión en la red eléctrica produzca variaciones en los circuitos electrónicos, también puede haber algún vecino con un mando a distancia y al cambiar de canal interfiera en la TV yo probaría en otro enchufe y cambiaría de lugar la TV por si fuera ese el problema y si persiste el fallo, llevarlo a la casa
Respuesta
Tienes que mirar en el menu del televisor la configuración(por si pudieras cambiarla) de todas maneras me tendrías que indicar la recepción que tienes, si es antena terrestre o digital
Respuesta
-1
Exacto, la opción debería ser opcional y no obligatoria. Hay cadenas que emiten en dual, pero no por eso tienes que tragarte el idioma original de la película.
Si tienes la posibilidad de devolverla hazlo, y apuesta por una tele, la cual te lo que le pides. Lo barato sale caro a la larga siempre...
Yo actualmente tengo una philips de 14" y tiene todos los sitemas que comentas, yo los puedo cambiar manualmente.
Es decir tendrías que poder cambiar manualmente dicha opción, mira haber si en el menu principal lo tienes conectado como automático.