Problema con la pantalla del televisor.

Tengo un problema con la pantalla del tv. La imagen que se proyecta en la televisión es más grande que la pantalla, por lo cual parte del texto o los logotipos que aparecen en las esquinas se ven cortados o incluso no se ven.
He cambiado los diferentes formatos, pero nada, en todos ocurre lo mismo. No sé si será un problema del tubo de imagen o algo por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
Dices que has probado ha cambiar el formato en la tv. Si lo que tienes es un receptor de tdt prueba a cambiar el formato en este, te comento esto por que los casos que se me han dado al cambiar el formato en el receptor se solucionaba.
Hola terminato: Sí, también cambié el formato de la tdt y el problema persiste, así que no sé cual puede ser el problema.
Saludos.
¿Has probado el receptor de tdt en otro tv para descartar que sea la tv?
Sí, lo hice y el otro televisor no ocurría lo mismo.
Prueba a utilizar la otra entrada de euroconector del tv, o si tienes entrada rca a probar por hay, luego asegurate que seleccionas el canal av donde has conectado el receptor, la mayoría suelen entrar solos, pero aun así seleccionalo manualmente, entra en el menu de configuración del tv y prueba a ponerlo en lugar de un formato ponlo automático y si no funciona nuevamente manual. Problemas del tv no es por que si no no verías nada o lo verías mal, lo de la imagen más larga es por el cambio de configuración, así que asegurate de poner también en el receptor la forma de salida en el menu la correcta y también el formato. A ver si a la tercera va la vencida.