Dudas sobre iluminación

Buenas.
Quería plantearte dos dudas:
- ¿Qué cantidad de w. Sería necesaria para iluminar una sala de 24 m2 dedicada exclusivamente a cine doméstico?
-¿Pueden usarse reguladores de potencia con bombillas de bajo consumo?
Muchísimas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para ver la TV o cine domestico, como se dice ahora hace falta poca iluminación, lo que pongas estará bien, pero eso si mandado con un regulador de intensidad.
Pero siento decirte que para las lámparas de bajo consumo, no valen,
Algún alumbrado con halógenos te quedara bien y el efecto cuando están encendidas o a media luz quedaran perfectas para lo que tu quieres.