Boletin de instalcion electrica

Me podrías indicar el precio del boletín de instalación(aprox) para un local comercial que ya tenia luz pero cambia de actividad que no de potencia
Y otra cosa me comentan que al ser una actividad diferente tienen que poner una linea nueva ¿A qué se refieren?

1 respuesta

Respuesta
Te comento en cuanto al precio suele oscilar entre 100-¿150? Ahora bien que actividad es y cuantos metros tiene el local porque estas cuestiones condicionan la documentación. En cuanto a la linea si es un local de publica concurrencia lo que exigen es una acometida libre de halógenos si me das más datos te puedo indicar mejor