Puertas de cerezo o roble

Quiero poner puertas de interior y para los armarios, tengo entendido que el cerezo es una madera muy blanda que no me la recomiendan para las puertas de interior. ¿Qué es lo que me recomienda usted?

1 Respuesta

Respuesta

Las puertas de interior que se colocan hoy en día son normalmente rellenas de aglomerado por dentro

La cara exterior es chapa de 2 mm tanto las de cerzo como roble

Si son con molduras la moldura si es mazica y los cantos de las puertas

Por lo tanto son de chapa las dos, coloca la que mas te guste que te darán el mismo

Resultado

Otra cosa es que fueran mazicas en ese caso el roble es mas duro, pero si no es así da lo mismo.