Tonos de pintura que le combinen a muebles en color caoba rojizo.

Me gustaría saber si me pueden ayudar a elegir el tono de pared para mi sala comedor. Tengo un comedor lujoso de madera de cedro en tono caoba rojizo, un sofá de piel en color beige con cojines en tono café. El tapiz de las sillas es en color beige claro.
Actualmente tengo pintada 2 paredes en tono blanco y 2 en amarillo fuerte como canario pero quiero cambiar el tono amarillo y no sé qué color le combine a mis muebles, sobre todo al comedor que es en color caoba rojizo y qué color de cortinas puedo poner en la pared que voy a pintar.
Gracias, soy nueva aquí =)

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de la espacialidad y luminosidad del salón, además de obviamente tus gustos personales, y el resto de la casa.
Lo primero que se me ocurre, es que cambies el amarillo por un tono pastel del caoba de la madera, o beige que combine con el sofá y las sillas.
Te recomiendo que entres a guiaparadecorar
Y busques en la sección de comedores (o en todas), que de seguro alguna te inspira para saber qué color quieres :D
Cualquier cosa, no dudes en volver a preguntar.