Pintura para dormitorio principal

Tengo un dormitorio de 5.79X3.69 m. En la pared del fondo tengo las ventanas ( pared de 3.69m). En la pared más larga voy a poner un armario con forma de L en blanco ( nada más entrar ) y a continuación la cama con las mesillas, enfrente de la cama una coqueta ( de estilo clásico en color madera). No se que color poner en las paredes y si poner alguna pared más oscura.

La del cabecero es la que se suele destacar pero al lado tengo parte del armario en blanco y no se como quedará.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has pensando en empapelar la pared del cabecero? Seria una buena opción, ya que en principio no ves con buenos ojos pintarla con un color mas oscuro. En cuanto a los colores, puedes meterle cualquiera, ya que con el blanco del armario puedes combinar bien cualquier color. El color berenjena es un color que se lleva mucho por ejemplo. Ya me iras diciendo algo.

Lo de empapelar tampoco me disgusta, buscaré fotos de papeles a ver que decido.

Lo que no se es si toda la habitación o solo el cabecero. Y el color quizá más hacia los tierra, porque los muebles que tengo son caoba estilo clásico. ¿que opinas?

Como me habías comentado que el armario era en blanco, por eso te había dicho lo del color berenjena. En cuanto al papel, quedaría bonito empapelar el cabecero o a lo mejor el cabecero y otra pared. El color chocolate también te quedaría bien en la habitación.

Respuesta

Lo primero decirte que me descantaría claramente por tu opción de poner un color mas oscuro en la pared del cabecero no importa la parte en blanco del armario es mas pienso que puede quedar muy bien, en principio tendrás que decirme que colores son los que tienes en cortinas, lamparas etc.. para ver que color podemos poner en la pared, también tenemos la opción de poner colores tierra que son neutros y quedan bien con todo un marrón en el cabecero y un blanco roto en el resto de las paredes.

Saludos

Andrés M. LLamas

Perdona, pero no he podido contestar antes.

Como me pides, el color de la colcha es beige al igual que las cortinas, que son beige con dibujos (algo vegetales) en marrón, las lámparas son de tulipa blanca y el pie dorado imita al estilo imperio pero modernito, también tengo unas butacas tapizadas en mostaza.

Como dices que queda bien destacar el cabecero a pesar de estar en la misma pared que el armario en blanco, no se que tal quedará un papel pintado en esta pared en los tonos tierra que me dices o el resto uno clarito que combine.

De todos modos los lisos no me disgustan,

Un saludo y muchas gracias por todo.

La opción del papel pintado es muy interesante también y puede quedar muy bien.

Espero que elijas una opción u otra quede al 100% a tu gusto.