Muebles para salón verde agua

Tengo un salón verde agua con dos ventanas en la misma pared de 120 cm y 180 cm, dicho salón tiene 25m2 no se de que tono poner los muebles, sofás, cortinas, cojines y complementos para darle calidez. ¿Podrías ayudarme? E estoy echo un lio.

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte solo necesitaría que me contaras un poco cual es tu estilo, si es clásico, rústico o más bien contemporáneo. Cuales son tus colores favoritos y si te gustan los estampados o tienes alguna preferencia. Con esos datos puedo aconsejarte como puedes combinar los colores de tu pared.

En cuanto a estilo me gusta el clásico y el provenzal, los colores me gustan los azules, beiges, gris piedra , color melocotón, malvas, lías y algún amarillo y si me gustan los estampados para cortinas y cojines y sofás en liso. Gracias

http://www.decofalabella.cl/espacios/sin-miedo-al-verde/

Hola.

Te propongo un sofá crema con cojines en color melón y estampados que hagan juego. El azul claro u oscuro puede estar en los accesorios también.

Lo que pongas de muebles de madera puede ser más bien claros, eso dará un aire de tranquilidad a tu espacio.

Te mando varias fotos para que te hagas una idea de lo que puedes crear en tu espacio.

Espero que te haya resuelto un poco tus dudas y cuando tengas mas dudas puedes escribir a mi facebook., buscame como inerciaconstrucciones y si quieres poner una foto tu espacio ya decorado me encantaría.