¿Qué tipo de moldura de escayola pongo y a que distancia de la pared?

Quería poner molduras de escayola en mi casa nueva pero no se que tipo me quedaría mejor, estoy en duda entre la de escalones y la de media caña. Me parece mas sobria la de media caña, pero tal vez esté equivocada, también quisiera saber a que distancia se coloca de la pared o ¿queda mejor pegada?, mi hermano (que es quien me la va poner) me dice que queda mejor separada unos 4 cm, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte necesito saber si son molduras que irán pegadas al techo o a media altura.

Gabriela

La moldura iría pegada al techo. Gracias

Lo mejor: Un cuarto de caña (se adapta a la forma del techo y de la pared) y pegada a las mismas. Si la pones separada, el riesgo es que por dentro se junte mucho polvo que te sea difícil limpiar.

En el caso de ponerla pegada a techo y separada de la pared ¿a cuantos cm. de la pared quedaría mejor?

Gracias y perdona las molestias.

Si la quieres separar, mejor separarla del techo que de la pared.

Si la altura del techo es la standard (unos 2,50 m) a 20 o 30 cm del techo sería una buena distancia.