¿Mueble blanco o en madera?

Voy a poner el mueble del baño y no me decido si
blanco brillo o algo en una madera clarita, ambos con el lavabo en
porcelana blanca. No sé qué quedará mejor con los azulejos imitación
gresite en blanco y celeste que tiene el baño. El suelo es en un celeste
muy claro. No sé si con el blanco quedará demasiado "hospitalario", si la madera clara quedará más acogedora o no le pegará nada o si el blanco quedaría mejor...

2 respuestas

Respuesta

Sin conocer las dimensiones del baño, que es importante en estos casos, me decantaría por el mueble de madera clara, si tiene vetas o irregularidades en su textura mucho mejor... Muchos de mis clientes han elegido muebles de baño blancos pero evitando el tono de brillo por una razón muy simple y tú te has contestado que es el efecto "hospitalario" que inconscientemente tenemos metidos en la cabeza. Quizás para un baño amplio de grandes proporciones si es bueno más tirar a muebles con brillo con acabados lisos (algún mueble de calamita por ejemplo). Importante también es que tengas en cuenta la iluminación del baño para que no te produzca efectos "raros".

De todas formas, ¿por qué no arriesgas un poco más? Es decir, puedes hacer que el mueble del baño sea el protagonista con algún color más vivo... o incluso si quieres darle un aire de "SPA" ya que tienes tonos celestes y gresite, busca algún mueble de vidrio mateado con algún toque de Inox... Todo depende del "aire" que quieras dar a ese baño...

Es para un baño más bien pequeño. He descartado el tema de los muebles de vidrio o sin cajones para almacenar porque en un piso pequeño viene bien ese espacio extra. Estoy pensando en poner el modelo minerva de la marca salgar el madera clara o madera blanca, ambos llevan vetas pero no sé.

Pues entonces si ya has descartado la opción de vidrio y el baño tiene pequeñas dimensiones elije el modelo de madera, pero ojo, he estado viendo el modelo Minerva de Salgar y no te recomiendo que tenga esos tonos "marrones", va a chocar bastante con los azules celestes del resto del baño... Busca un modelo que imite esa madera con vetas pero con un tono más blanquecino, que no tenga brillo.

Esperto que te haya servido de algo la respuesta.

Respuesta

Supongo que ya has resuelto la duda, aunque como hay mucha gente que recurre a este portal para ver directamente las respuestas a otra gente con el mismo problema, os dejo un link a nuestro sitio web donde podéis ver muchas opciones de muebles para baño y consultarnos vuestras dudas sin ningún compromiso: https://www.todomueblesdebano.com/muebles-de-bano.