Decoración de cocina

Voy a reformar mi cocina y quiero dar un aire distinto a zona donde va la mesa. Estoy pensando en azulejar hasta media altura y en la pared restante poner parte imitación a piedra y el resto pintado. ¿Te parece que es mucha mezcla? ¿Te parece que quedará bien o será mejor que sólo vaya pintado? Es que me parece que va a quedar un poco soso sólo con la pintura. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que si que es mucha mezcla, yo te recomiendo los azulejos y luego pintura, o piedra y pintura, pero no mezcles tanto.
Respuesta
Yo pondría sólo la pintura, no se cómo es la distribución pero puedes azulejar a media altura como dices y la parte superior pintada excepto la pared de la zona de la mesa. Es decir, allí no azulejas sino que pintas toda la pared de otro color acorde con la decoración. Puedes hacer incluso el mismo color que el resto pero con estuco veneciano que ahora se lleva mucho en cocinas o baños.