Quien sabe pintar trampantojo en pared

Quiero hacer un trampantojo en la pared del baño. Alguien sabe que pintura debo utilizar y como debo empezar a distribuir el dibujo.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer el trampantojo debe, ante todo, tener muy claro desde donde se apreciará este, ya que normalmente solo se verá correctamente desde un punto, y deberá encajar el dibujo poniéndose en ese punto y marcando los puntos de referencia y comprobándolos repetidas veces.

En cuanto al tipo de pintura, lo ideal serían pinturas resistentes al agua y la humedad, aunque también puede aplicarle un tratamiento protector al acabar.

Lo voy a poner según entro al baño a la derecha,pero enfrente esta el lavabo donde tengo un gran espejo,pienso que este le dará buena perspectiva.Yo quería pintar un paisaje.Sera lo correcto?.

Muchas gracias.

Usted conoce el baño mejor que yo, obviamente; sin embargo no veo que haya un buen punto de observación del trampantojo si pone un paisaje tradicional, ya que lo tendrá en escorzo mientras se acerca al lavabo. Podría funcionar algún tipo de paisaje que no marque puntos de fuga evidentes, como un bosque de bambú o algo similar.