Pintura para habitación de estudio.

Tengo una habitación de 9 m. En ella tengo 2 mesas ( 1 de estudio, y otra para pintar cuadros..) y dos estanterías .enfrente de la puerta esta la mesa de estudio ocupa toda la pared, a mano derecha, esta la mesa de pintura, en la otra pared las librerías, y la otra pared de momento esta libre.
Todos los muebles son de colores madera, pero todos de diferentes tonalidades.
Me gustaría pintarlo muy muy alegre, de diferentes colores, pero que no canse, había pensado en rayas verticales, en una pared, y cuadrados en diferentes tonos en las otras, pero no se los tonos, y tengo miedo en cansarme. Por favor dame alguna idea, y dame alguna opinión sobre los colores y los tonos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que mezclar rayas y cuadros de muchos colores no es lo más acertado para una habitación de estudio, pero cuadros y liso sí:
-Una idea es que la pared que no tiene nada la pintes a cuadros. La divides a cuadros iguales grandes(3 en línea), y los bordes los pintas en color negro. Combina los colores así:
Línea1:amarillo, naranja, rojo .Línas2:debajo del amarillo un verde lima claro, debajo del naranja otra vez amarillo y debajo del rojo naranja
Línea3:debajo del verde lima naranja, debajo del amarillo el rojo y debajo del naranja amarillo.
El resto de la habitación lo pintaría en amarillo todo liso. Así cuando te canses cambias de nuevo la pared lisa y listo. Pero seguro que te gusta tanto que la mantendrás durante algún tiempo
saludos
rolfo