Pintura comedor rustico

Espero que me puedas ayudar a resolver unas dudas sobre elegir el color para mi comedor, tiene unos 22m2 más o menos, es rectangular en una de las paredes tiene dos ventanas pero no le entra el sol directo entrando por la puerta a la derecha esta el mueble tv no es muy alto mide 1,80 y tendrá menos de 3 metros a mano izq tengo un baúl pequeño en la padred de enfrente un sofá en crudo y un mueble vajillero y en la otra la mesa y sillas. Mi pregunta es que color elijo para darle un toke diferente y moderno ahora esta en naranja. Había pensado poner la pared del sofá en granate y el resto en blanco roto que tal iría.

1 respuesta

Respuesta
Pues en teoria bien, no se bien de que color son los muebles, ahora se lleva mas bien los tonos tirando a morados, vinos.... el granate no muy rojo mas bien a vino rosado... si luego pones algo en en mismo tono que elijas en la zona de la mesa y vajillero, como un jarron u un cuadro o algo asi te quedara perfecto;
El naranja ciertamente esta ya un poquito pasado, se llevo un montón y ahora se ha vuelto un tostón, entiendo que quieras cambiar.
Un Saludo, si tienes alguna duda me lo dices.
Muchas gracias por contestar, los muebles son mexicanos un poco oscuros lo que no se es donde poner el color rojo si en la pared del sofá o en la del tv. si la pongo en la del tv que tal quedaría si pinto también una columna que hay en la pared del frente casi detrás del sofá.y que color me aconsejarías para el resto del comedor, mil gracias
Vaya, es rollito rustico, en ese caso hay que cambiar el chip.
Yo no pondría en ese caso otra pared en otro color, si no más bien en otra textura, es decir pintar en un blanco roto, sucio y la pared del sofá en alguna textura de esas rusticas, o hacerte un drapeado o esponjado, es decir blanco roto y el texturado o drapeado en granate no muy oscuro, y la columna no le hagas caso todo igual en el blanco sucio.
Muchas gracias la idea me ha encantado el único problema es que la pared tiene la gota y no se si se puede dar ese efecto en ella, si me puedes dar alguna idea para la gota yo he estado mirando y algo hay, lo del esponjado es con una esponja dando a la pared después de pinta
Hombre la verdad con pared lisa pues queda mejor, se ve mejor el efecto, en gota si es gordita no queda otra que el liso, prueba en un trocito el esponjado la inversión es mínima la pintura es la misma y si no te gusta un brochazo y todo liso.